MdT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera partida

2 participantes

Ir abajo

Primera partida Empty Primera partida

Mensaje  Henrick Saavedra Dom Jun 06, 2010 1:44 am

A primera hora de la mañana, Redmon bajaba del tren en la estación de Berlin. Nadie familiar le esperaba, pero algo lo hizo mirar donde todo el mundo esperaba a sus personas queridas. Alli le esperaba un coche negro con las banderillas del tercer reich. Los ocupantes se acercaron y lo instaron a que lo acompañaran, no podían decirle nada sobre el motivo, solo que debían acompañarlo a la oficina central. Allí se encontró con el teniente Johann Brahms, que le explicó debían reunir a un grupo previamente seleccionado y después comentar el motivo de la misión. Redmon tendría el segundo puesto del grupo. Una misión importante aparentemente, pues teníamos un escrito firmado por el mismísimo Adolf Hitler, el cual nos daba total acceso y movimiento por Alemania. Redmon comenzó a investigar misiones, paraderos y últimas asignaciones de Derek Müller, actualmente asignado en un complejo administrativo.

Redmon lo localizó en un despacho separado por biombos del tercer piso, allí se encontraba Müller, el cual no pudo disimular algo de nerviosismo ante aquel encuentro. Redmon le informó de que se modificaba inmediatamente su asignación y debía personarse en la oficina central para más información.
Una vez en e las oficinas centrales, y tras conocer Derek Müller a Brams, Redmon siguió investigando en el paradero del penúltimo componente del equipo.

Andreas Von Maurel, fue correoso siquiera de seguir la pista. En su última asignación no sabían nada de él, no tenía amigos ni familia cercana, excepto sus padres en Munich. Llevaba meses desaparecido, y tras comprobar que no estaba en las actas oficiales de defunción y que todo material que pudiese tener más información de Andreas, estaba protegido o era alto secreto, llevó a Redmon a probar algo más de suerte con el último componente del grupo,
Dietrich Klee. Este hombre parecía estar asignado en unas oficinas en Munic, asiq eu una vez informado de esto a Brams, se decidió partir urgentemente hacia Munic y matar dos pájaros de un tiro, recutar a Dietrich e investigar algo más sobre Andreas.
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera partida Empty Re: Primera partida

Mensaje  Keron Dom Jun 06, 2010 1:11 pm

Dietrich Klee había sido destinado al campo de exterminio de Dachau, cerca de Munic. Allí recibió la notificación de que un oficial de las SS requerían de su presencia. Por entonces Klee se encontraba interrogando a un judío para averiguar hasta qué punto el dolor de las descargas eléctricas podían influir de distinta forma que la sensación de ahogamiento por agua en los pulmones.

En la sala de oficiales de Dachau se encontraba un teniente de las SS, acompañado de otros dos hombres. Sin mediar más que el saludo oficial, el teniente le entregó unas órdenes que le habían sido entregadas a él. Sin mediar más palabras salvo las pertinente de la situación, Klee aceptó de agrado acompañar a los hombres a la misión que les había sido encomendada. Ya eran 4, pero aún quedaba uno, por lo que Klee hizo unas preguntas de rigor en el campamento sin fortuna alguna.

Ya reunidos los 4, marcharon a Munic ciudad para buscar algún tipo de información del soldado Von Maurel, el último al que debían encontrar. Ya en la ciudad y gracias a los contactos del teniente Brams, consiguieron encontrar un dossier sobre el paradero de Von Maurel. Al parecer llevaba desde hacía dos meses infiltrado en Copenhague como espia del partido, de ahí que no hubiese ningún tipo de informe sobre él. Cada semana debía reportar un informe sobre su situación, pero llevaba dos semanas sin dar señales de vida, temiéndose lo peor. Respondía la hombre de Linguel Olsen y disponían de una dirección allá en Copenhague.

Sin más y tras conseguir pasaportes falsos con otras identidades, el grupo de 4 partieron hacia la capital danesa. Haciéndose pasar por holandeses con intenciones comerciales desembarcaron tras varios días de tren y Ferry. Rápidamente se dirigieron hacia la dirección de la que disponían. Los cuatro por separado y en distintos vehículos se fueron reuniendo a las puertas de un edificio de 5 plantas con puerta metálica en la entrada. El teniente se internó en el edificio descubriendo una bala incrustada al lado de la puerta de entrada, como si alguien la hubiese disparado desde el cuarto de contadores. En ese momento los soldados sacaron sus armas manteniéndose aún más alerta. Subieron por las escaleras hasta el último piso. Allí, Klee descubrió que la cerradura había sido forzada de manera muy sutil y casi imperceptible. El teniendo dio varias órdenes, colocando a Derek en las escaleras para cubrirles pues entrarían por la fuerza. Fue Redmon el que abrió la pueta con una fuerte patada cubierto por Klee y el teniente Brams.

En el interior de la casa todo había sido revuelto e investigado pues el papel de las paredes estaba arrancado, tablas del suelo levantadas, colchones rajados, etc. En el salón una silla tenía algo de cuerda y mostraba sangre a la altura de donde debieron estar las muñecas. También había sangre en el baño, más concretamente en la bañera, habiendo atascado en el desagüe un pequeño diente. La comida de la casa y el último periódico en esta reveleron que hacía 6 días que nadie pasaba por allí. Ya estando todos en el salón e investigando todo lo que tenían a su alrededor, Klee descubrió por fortuna una pequeña detonación de algún rifle de precisión desde el edificio de enfrente. Rápidamente apartó al teniente salvando así su vida. Estaban siendo vigilados desde el momento en el que entraron en la casa.

Brams comenzó a vociferar órdenes, enviando a Klee a averiguar si había una trampilla de acceso a la azotea. Confirmando la existencia de una, los 4 se dirigieron hacia arriba para tener un mejor punto de visión. Debido al caos y los sonidos que los rodeaban, el grupo se dividió ya en la azote. Klee se encaramó al tejado y comenzó a moverse calle abajo seguido de Redmon y Derek. El sargento Johanns por el contrario fue hacia el otro lado. Fruto de esta división, Klee pidió a Redmon que fuese en busca del teniente para protegerle. Moviéndose por la cornisa del edificio vieron cómo varios hombres se dirigían desde el edificio donde les estaban disparando hacia el edificio donde se encontraban. Derek y Klee se metieron por la escalera superior de un edificio próximo, al igual que hizo el teniente. Bajando las escaleras tan deprisa como podían, Derek y Klee llegaron hasta la puerta principal del edificio. Habían sido observados por el francotirador, por lo que salir abiertamente supondría una muerte segura. Giraron en busca de una posible salida, llegando a un patio interior, y de ahí a una casa en la parte posterior del edificio. Siguiendo los pasillos llegaron hasta una puerta trasera que daba al otro lado del edificio. El teniente había sido capaz de llegar también hasta la parte trasera, uniéndose a ellos cuando se vieron. Mientras tanto, Redmon se había atrasado al encontrarse con uno de los hombres que los seguían. Se produjo un disparo seguido de una maldición del soldado alemán. A continuación algo empezó a caer por las escaleras, tratándose del otro hombre. La bala había rozado el brazo de Redmon, pero este se las había ingeniado para noquearle. Klee robó su cartera y comprobó que era un policía danés. Lo cogieron en brazos mientras el teniente había robado un vehículo donde se encontraba una pareja. Todos se metieron en el coche y partieron rápidamente en dirección contraria a donde los hombres les buscaban.

En el puerto, el tenitente degolló al hombre y a la mujer dueños del vehículo. Los soldados se deshicieron de ellos arrojándolos al agua. Volviendo al coche, buscaron un lugar donde poder interrogar al policía sobre el paradero de Von Maurel, quién les vigilaba y qué pretendían.

Montados en el vehículo recién robado, se dirigieron a las afueras de la ciudad. Tras 30 minutos en coche y siempre buscando caminos y carreteras secundarias, llegaron hasta lo que parecía un granero abandonado. Tras comprobar que realmente llevaba un tiempo sin utilizarse, los cuatro hombres acompañados del policía danés entraron en su interior.

El sargento ordenó a Klee interrogar al policía. Por medio de amenazas y de violencia física (dos disparos a sus tobillos), el prisionero comenzó a hablar a cambio de no morir. Pese a todo desconfiaba, pero no quería seguir sufriendo más dolor, pues tras sus tobillos, luego serían las rodillas. Al parecer, la captura de Von Maurel había sido una operación conjunta entre la policía danesa y la francesa. No sabía mucha información, salvo datos sobre cuándo fue capturado, pero no sobre dónde lo tenían encerrado. Sin embargo, sí se pudo averiguar que uno de los capitanes franceses que parecía coordinar parte de la operación solía desayunar frente a la comisaría de policía. Era un hombre alto, castaño y con un ojo de cristal. Mientras tanto, Derek trató la herida de Redmon. No parecía de gravedad y pronto tendría el brazo recuperado.

Al llegar la mañana, el teniente ordenó a Derek y Redmon partir hacia la ciudad. El primero conseguiría componentes básicos, algo de comida, bebida, etc. El segundo confirmaría la información del policía sobre el oficial francés del ojo de cristal. A la llegada de estos y la confirmación de toda la información dada, el teniente Brams ordenó atar al hombre a una de las vigas del granero. Una vez ahí y con los tobillos vendados, se le rompieron los dedos y se le vendaron los ojos y la boca. Si todo salía como debiera, en menos de dos días debían estar de vuelta a Alemania. Entonces avisarían a las autoridades para el rescate del policía. Si por el contrario todo se retrasaba, el hombre moriría. El oficial alemán había dado su palabra de dejarle con vida, y eso había hecho a su manera.

Keron

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera partida Empty Re: Primera partida

Mensaje  Keron Mar Jun 08, 2010 12:38 am

¡Acabado!

Keron

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera partida Empty Re: Primera partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.