Ahora los centollos van a deshonor, y no es coña... acojonante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora los centollos van a deshonor, y no es coña... acojonante

Mensaje  Narrador el Sáb Feb 05, 2011 6:43 am

Vivir para ver:

“Los samuráis necesitan fondos para sobrevivir, pero la mayoría no entienden el concepto. Esta es una debilidad que puede ser aprovechada.” –Las enseñanzas de Yasuki Jinn-Kuen

Hay pocas familias samuráis en el Imperio que tengan una comprensión completa del poder que tiene el dinero como los Yasuki. Algunos creen que fue la afinidad y la relación de esa familia con el dinero y el comercio lo que hizo saltar la primera chispa de la guerra entre los clanes Cangrejo y Grulla en los primeros tiempos del Imperio, una guerra que vio como la familia Yasuki cambiaba su fidelidad de los Grulla a los Cangrejo. Algunos creen que los Yasuki específicamente organizaron el conflicto para poder unirse al único clan lo suficientemente práctico como para que llevasen a cabo sus asuntos sin interferencias.

Los comerciantes Yasuki parecen individualistas y algo desorganizados, pero esto es solo un engaño que realizan a los demás. Tienen una estructura muy organizada, con una clara estructura de mando y jerarquía, que asegura que cada uno de los comerciantes trabaja en cada momento por la mejora de los Cangrejo. Los regateos y negociaciones que son el distintivo de un comerciante Yasuki parece inocente a primera vista, pero cada acción de ese comerciante tiene un beneficio para el conjunto del Clan Cangrejo directo y planeado, aunque sus ‘clientes’ nunca se den cuenta de ello.

Los Yasuki tienden a apoyar a ambos lados de cualquier conflicto, excepto cuando están involucrados los Cangrejo. Incluso entonces, permiten a sus así llamados aliados el creer que están interesados solo en los beneficios, y comerciarán bienes con los enemigos del clan durante la guerra. Por supuesto, los ‘bienes’ intercambiados en estos casos son impedimentos que llevarán a más victorias Cangrejo en el campo de batalla, y sus constantes manipulaciones del mercado asegurarán que a sus enemigos se les deniegue los recursos que necesitan para la guerra, cuando más los necesitan.

El dinero es poder y nadie lo entiende mejor que los Yasuki. En una tierra donde se detesta tratar con el dinero, los mercaderes de los Yasuki alegremente se sumergen en el mundo de las finanzas, lo que les ha dado gran poder e influencia. A través de los sobornos, la extorsión, y otras actividades menos honradas, los Yasuki mantienen sus tierras a salvo, sus cofres llenos, y sus influencias grandes. Todos estos instrumentos pueden ser usados por los Yasuki en cualquier momento para atacar a sus enemigos, generalmente a través de medios políticos, para avergonzar en público a sus enemigos. Usando estás turbias tácticas, los Yasuki no tienen problemas con avergonzar a los demás en la corte para su propio beneficio. Pero el principal objetivo de los Yasuki es controlar el flujo principal del comercio y del dinero, y esto lleva a que gran parte de su atención se centre directamente en las propiedades de sus enemigos. La Guerra Económica Yasuki es un tema específico de deshonor.

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora los centollos van a deshonor, y no es coña... acojonante

Mensaje  Henrick Saavedra el Sáb Feb 05, 2011 7:48 am

Paco, hazte crab, que siempre te gustaron, y ademas iran a deshonor mejor que el scorp, ademas, si se tuerce la partida puedes ir a dar hostias.
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.