Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Mar Feb 01, 2011 12:30 am

Hola chavales! nueva edidcion y con muchas buenas intenciones, sobre todo en tematicas... no sé , no sé... aer que tal lo hacen, eso si... a papeles todo el mundo!

http://www.l5r.com/news/announcing-the-next-arc-emperor-edition/

y esto es resumido en spanish


El nuevo arco se llamara emperor edition.
Cada viernes hablaran de una tematica de cada clan.
El 4 empiezan con crab.
Nada de tematicas secundarias ni primarias, que la distincion escocio a mas de uno.
Todos los clanes tendran mas de una forma de victoria, salvo spider que sera militar a pincho.
Nada de medias tintas, 4 tematicas bien definidas y bien jugables, no como los artesanos grulla o los duelistas dragon.
Fuente: la voz akasha
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Miér Feb 02, 2011 2:04 am

“Cuando los historiadores del Imperio recuerden el reinado de Iweko I, la Divina Emperatriz, habrá una verdad que nunca será cuestionada: su reinado cambió para siempre la cara de Rokugan y a su gente.” – Togashi Satsu, Voz de la Emperatriz

Al final de este año la Edición Celestial acabará, para dar paso al siguiente arco de L5R: Edición Emperador. Desde ahora hasta ese momento, cada Viernes, empezando este Viernes, 4 de Febrero, mostraremos el tema de un clan. Este viernes hablaremos de los Cangrejo. Pero antes de empezar a mostrar los temas, vamos a ver algunas cosas básicas.

Como sabéis muchos de vosotros, en Edición Celestial empezamos a centrarnos fundamentalmente en los temas. Creemos que hicimos algunas cosas bien y algunas cosas mal, y hemos aprendido de esta experiencia. Usando esos conocimientos, hemos creado unos mejores temas para Edición Emperador. Aquí hay algunas de las cosas que podéis esperar.

Cada clan tendrá tres temas. Pero al contrario que en Edición Celestial, no habrá temas primarios y secundarios. Creemos que esto dio una connotación a los temas que no pretendíamos hacer. Primario y secundario solo querían significar su aparente fuerza al principio del arco, aunque cualquier desviación de esto era perfectamente aceptable. Creemos que al darle esos nombres, algunos jugadores se creyeron estafados si los temas primarios iban a peor mientras que los secundarios mejoraban. Este nunca fue nuestro objetivo y creemos que creando cuatro temas iguales, podemos aliviar esta confusión y frustración en los jugadores.

Todos los clanes tendrán nuevos instrumentos con los que jugar. En la transición de Edición Samurai a Edición Celestial, no todos los clanes obtuvieron un Nuevo mazo con el que jugar. Pero en Edición Emperador, cada clan tendrá al menos una tema y un mazo completamente nuevo con el que jugar.

Todos los clanes tendrán acceso a múltiples condiciones de victoria. Esto será verdad para 8 de los 9 clanes, siendo los Araña la excepción. No hemos podido encontrar algo que le vaya muy bien a los Araña excepto la victoria militar, aunque eso no significa que no habrá nuevas cosas buenas para nuestros amigos malignos. Los Araña tendrán dos nuevos temas. Todos los demás tendrán acceso a al menos dos, y a veces más, condiciones de victoria. Los Cangrejo y los Mantis ya no serán simplemente cuatro versiones distintas de un mazo militar, ni los Grulla cuatro variaciones de honor. Y para nuestros verdaderamente malignos amantes del Jigoku, los resultados del megagame de la Gloria del Imperio no os han dejado fuera, pero ya hablaremos de eso…

No olvidaremos ningún tema. Igual que en Edición Celestial, juramos no dejar ningún tema atrás. En otras épocas, si un mazo de un clan no funcionaba (o funcionaba demasiado bien), serían abandonado en beneficio de otros mazos. Esto se corrigió en Edición Celestial y seguiremos esta tradición en Edición Emperador. Esto, claro, no quiere decir que no habrá una diferencia de poder entre temas. Siempre intentaremos que cada tema sea competitivo en los torneos, pero con 36 temas distintos, nos damos cuenta que el nivel de los poderes variará.

No habrá más medios temas. Estos son temas que nunca deberían tener su propio mazo, como los duelistas Dragón o los artesanos Grulla. Ahora cada clan tendrá cuatro temas que construirán cuatro mazos.

Estas son solo unas de las cosas que en AEG estamos hacienda para hacer que Edición Emperador sea la mejor y la más excitante experiencia que hayáis tenido de L5R. Nuestros primeros 15 años de L5R han sido estupendos, ¡y queremos que los próximos 15 años sean aún mejores!

El Equipo de L5R

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Dom Feb 13, 2011 6:13 pm

Nueva temática de los Araña:

Incluso entre las flexibles lealtades y moralidad del Clan Araña, los subordinados del ser conocido como el Dragón de las Sombras destacan por ser enigmáticos. Nacido tras la caída del antiguo Dragón del Aire, el Dragón de las Sombras es tan desconocido e inescrutable como la oscuridad que resta tras una montaña cuando el sol se levanta. Sus planes y deseos son prácticamente desconocidos, y sirve a los Araña solo mientras las necesidades de los Araña sigan sirviéndole. Hasta ahora, este es un acuerdo que le ha venido bien a la bestia, o al menos eso pretende, y para muchos el Dragón de las Sombras forma parte integral de la filosofía y recursos del Clan Araña. Pero incluso los Araña no confían plenamente en los subordinados de la bestia.

Actualmente, el Dragón de las Sombras sirve la función esencial de eliminar a los enemigos del Clan Araña. Con los cambios ocurridos en las operaciones de los Araña tras la conclusión de la Guerra de la Destructora, los Daigotsu y sus ayudantes no tienen tanta libertad para hacer las actividades que antes les hubiese parecido algo instintivo. Hay amenazas que no se pueden superar con la fuerza militar que tienen a su disposición, pero que no se puede permitir que prosigan. Es entonces cuando los vástagos de Daigotsu llaman a sus aliados entre los Goju y los Ninube para que se ocupen del asunto. La mayoría de las veces, sea cual sea el problema, simplemente… desaparece. Como si nunca hubiese existido.

Los Goju son las monstruosidades sin rostro que sirven al Dragón de las Sombras, solo nominalmente humanos y frecuentemente sin que se parezcan a lo que eran anteriormente. Surgen de la noche más oscura para cometer actos de especial violencia, dejando detrás muerte, miseria y confusión. Los Ninube, por otro lado, pretenden retener algún parecido a sus vidas mortales, pero solo es una sombra dentro de una sombra, una mentira dentro de la oscuridad. Su magia es tan brutal como la infiltración de los Goju, pero mucho menos comprensible y terrible en su implementación. Los lugares donde los Ninube luchan pocas veces quedan igual tras la batalla, maldecidos para siempre por las terribles fuerzas allí liberadas.

Poco se sabe sobre las familias Ninube y Goju, y lo poco que se sabe está envuelto en el misterio. El que aún sigan existiendo es algo que muy pocos en Ro… ¿Rok? ¡Rokugan! Rokugan conocen. Estos seres, ya que no es correcto llamarles hombres, son un secreto incluso para los… los… el clan con el que trabajan. ¿Araña? ¿De qué estaba hablando? Algo sobre cartas… no, cosas Goju en cartas. Vale. Viven en las sombras y han sido entrenados en el arte del ninjutsu, aunque sus técnicas son muy diferentes a las de los Escorpión. Al jurar fidelidad a su señor el Dragón de las Sombras, que es una retorcida… gloriosa… abominación envuelta en misterio, el verdadero propósito y deseo de los Goju son… algo… que no recuerdo. ¿Quiénes sois? ¿Quién soy? Te ataco con mis cartas… ¿son mis cartas? Creo que…


NINJAS... toma ya... los cangrejo a deshonor, los araña a ninjas... se me están quitando las ganas de volver a jugar antes de tenerlas jajaj

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Dom Feb 13, 2011 6:46 pm

Bueno, pero según comentan en el foro, todos los clanes tendrán al menos 2 formas de victoria menos los Araña, que solo será a hostias.

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Dom Mar 20, 2011 3:40 am

Parangones de Lealtad -escorpion

Aunque a muchos en Rokugan les costaría encontrar palabras para describir las virtudes del Clan Escorpión, cuando se fuerza el tema, la mayoría admitiría a regañadientes que la observancia del típico samurai Escorpión al principio de la lealtad es prácticamente absoluto. Hasta el último hombre, los Escorpión están dispuestos a sacrificar su honor y la inviolabilidad de su nombre en el mejor interés del clan. Esto lo hacen por una sola razón: la férrea devoción a sus señores y a la noción de que sus señores son dignos de este gran sacrificio.

Una de las prácticas más peligrosas del Clan Escorpión son los mortíferos juegos que emplean en las cortes del Imperio. Los cortesanos Escorpión son absolutamente despiadados y dispuestos a invertir años e incluso décadas en cuidadosas manipulaciones para conseguir que el complot tenga éxito. Pero estos juegos necesitan peones, y a menudo sus hermanos de armas, sus yojimbo, los que adoptan el papel de una cuidadosamente oculta arma puesta cerca del pecho de sus enemigos (¡u ocasionalmente de sus aliados!). Un yojimbo Escorpión puede parecer una fiera bestia, apenas controlada por el buen hacer de un cortesano amigo, o quizás un hombre honorable atado por sus juramentos para cumplir con terribles edictos ordenados por un siniestro lunático en las cortes. ¡A veces, estos parangones parecen ser ambas cosas a la vez! Con los Escorpión, nada se puede asumir, solo que son absolutamente leales a su causa.

La fiera lealtad de los Escorpión se demuestra en su tema Parangones de Lealtad. Aunque que los Parangones de Lealtad son desde luego parangones, no es a los postulados del Bushido o del Shourido, como normalmente ocurre. Son modelos de excelencia, también conocidos como parangones, al concepto de la Lealtad. Su papel principal es como yojimbo de los Escorpión, que están para proteger a sus cortesanos, y de ahí es de donde sacan su fuerza. Igual que los yojimbo Fénix y sus Shugenja, los yojimbo Escorpión mantienen a sus protegidos fuera de peligro manteniéndoles en sus hogares, fortaleciéndose solo por su mera existencia. Donde difieren de los Fénix es en como se fortalecen. Un yojimbo Fénix obtiene fortaleza mágica de su Shugenja, fortaleciéndole en el combate. Un yojimbo Escorpión obtiene fortaleza política de su Cortesano, lo que le permite tener mayor control sobre su oponente. El control puede ser un instrumento poderoso. Usando el poder político de los Cortesanos Escorpión, junto a la fuerza que a sus brazos lleva su devoción a la lealtad, los yojimbo Escorpión tienen un poder que ningún otro iguala. El mazo de Parangones de Lealtad es un tema militar.
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Mar Mar 22, 2011 12:18 am

El mazo de Parangones de Lealtad es un tema militar.

Uff... Infumable.

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Mar Mar 22, 2011 12:55 am

vamso que vas a tener tematica yojimbo como el fenix!
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Jue Abr 21, 2011 3:26 am

avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Johann Brahms el Jue Abr 21, 2011 9:31 am

Si, si, pero a 3 de honor por turno... Joder con el Daymio.
avatar
Johann Brahms

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Vie Abr 22, 2011 1:02 am

bichazo

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Vie Abr 22, 2011 6:28 pm

jodó crab honor runer r00lez!! xD

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Sáb Mayo 21, 2011 7:26 pm

Ale chavales, tocaros y pensad en meted 3x yes or yes. Es mu wena la verdad.

http://www.l5r.com/images/BrokenAlliance.jpg



Y los holding de inicio cambian, a esto:


Border Keep

Experienced * Unique

Bow this card: Produce 2 Gold

Limited: If it is your first turn, twice per turn: Put one or more cards in your provinces at the bottom of your deck, refilling the provinces face up.

Limited: Once per game: Put one to threee cards from your hand at the bottom of your deck. Draw equal cards at the number you put at the bottom.



Bamboo Harversters

Bamboo * Experienced * Unique

This card will not straighten before your thir turn.

Bow this card: Produce 2 Gold

Limited: Bow this card: draw a card. if you now have 6 or more cards in your hand, discard a card
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Sáb Mayo 21, 2011 7:27 pm

Otro pepino

avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Sáb Mayo 21, 2011 8:23 pm

Madre de dios los holdings de inicio experimentados!! son muy furros!!

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Lun Mayo 23, 2011 11:45 pm

Se tuestan.

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Miér Jun 01, 2011 8:39 pm

El otro dia me confundí en lo que os dije. Lo que está saliendo ahora es la segunda ampliación dual, no la primera. La primera ya la tenéis entera aquí:

http://www.lavozakasha.org/spoilerbtd.htm

Aquí tenéis el spoiler visual de Before the Down:

http://www.playccg.com/catalog/l5r_singles-empire_arc-before_the_dawn/815?page=1&sort_by_price=1

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Jue Jun 02, 2011 6:41 pm

Por cierto si, Kuon está muerto. Estos son todos los que han muerto en CE hasta hace un par de meses:

Crab:12
Hida Kashin ("A Warriors Peace")
Kaiu Taru ("The Burning Wall II)
Hiruma Aki(Blood & Shadow II)
Hida Kuon(All things to an end)
Hida Otoya (No Rest)
Hida Fosuko(a night at the opera)
Toritaka Okabe (the last one)
Kaiu Kyoka(the last one)
Hida Shimonai(the last one)
Hida Tatsuma(the last one)
Hida Rokurota(the last one)
Hida Manabu(EAW Rulesheet)
Hida Renga(Seeds of destruction)

Crane:1
Doji Tsubakita (Far from the front)

Dragon:8
Kitsuki Taiko(Blood & Shadow II)
Mirumoto Gukochi (doctrine of confrontation)
Tamori Akeno (Doctrine of Confrontation)
Togashi Chunoken(battle on all fronts)
Mirumoto Ino(Escenes from the empire XII)
Tamori Sugi(The Return of Dark Fire)
Tamori Futaba(The Return of Dark Fire)
Tamori Akana(The Return of Dark Fire)

Lion:3
Akodo Hiroshi (Heroes of the empire)
Akodo Kurogane
Akodo Tetsuru

Mantis:2
Yoritomo Ishosi (Escenes From the empire II)
Yoritomo Ietsuna(Escenes From the empire XI)

Phoenix:2
Shiba Sakishi ("Oceans")
Shiba Sakaki ("Scenes from the empire Chorropotocientosmil")

Scorpion:16
Shoshi Jomyako ("Oceans")
Shosuro Tezuko ("Path of the Destroyer I")
Bayushi Eisaku(Blood & Shadow II)
Bayushi Sakai (Crashes in the night)
Shosuro Tomoko(Crashes in the night)
Bayushi Mago(A night at the opera)
Soshi Mayumi(A night at the opera)
Shosi Ganrou(A night at the opera)
Soshi Natsuo(Destini has no secrets)
Bayushi Utamuro(Escenes from the empire XI)
Shosi Idaurin(Escenes from the empire XIV)
Bayushi Minoru(Escenes from the empire XIV)
Bayushi Kindebu(Escenes from the empire XVI)
Bayushi Norachai
Shosuro Ohba
Shosuro Sogetsu

Spider:6
Daigotsu Minoko
Chuda Hiroe
Daigotsu Rekai (Autumn Chronicles)
Daigotsu Keigo(Escenes from the empireXII)
Daigotsu Shinjitsu(Escenes from the empireXII)
Daigotsu Isoroku(questions of loyalty)

Unicorn:10
Horiuchi Meimei
Horiuchi Sem-Zhe
Horiuchi Wakiza
Horiuchi Yoko
Iuchi Xiong(The burning Wall I)
Moto Juncheng (Blood & Shadow II)
Moto Masakage (Far fron the front)
Utaku Jisoo (Unleashed II)
Moto Chiang (Beforehand)
Iuchi Yue

Unaligneds:2
The Ghul Lord
Oishi

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Johann Brahms el Jue Jun 02, 2011 7:57 pm

¿Queda alguien vivo en el clan Escorpión? Por contra, ¿caben todos los grullas en sus provincias? Como siga esto así van a tener problemas con las pensiones...
avatar
Johann Brahms

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Vie Jun 03, 2011 12:39 am

¿16? Y encima se dejan alguno en el tintero, un tal Paneki de la familia Bayushi. Será porque ahora es un no-muerto y no cuenta. Suspect Suspect

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Vie Jun 03, 2011 3:54 pm

lo que está es mal enterrado.
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Jue Jun 16, 2011 4:14 pm

Tocate, me dijiste tocate, tocate por el camino, y la sombra de los pinos me toque





avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Vie Jun 17, 2011 1:28 am

Muy pinescas las tres... y el nuevo retribution mola! Very Happy

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Narrador el Miér Jun 22, 2011 1:57 am

Yo pienso que en este juego los kekos son los que marcan las diferencias y que las cartas son de apoyo, pero vamos, que son cartas mu brutas.

Por cierto, cambiando de tema, Mario, JJ, ¿qué tal van esos resúmenes de partida? Tienen que estar quedando preciosos. Cuando los tenga buscaremos fechas para jugar ambas partidas. Y lo mismo con la de Juego de Tronos, cuando alguien me haga un resumen le buscaré una fecha.

Sí, soy un cabrón, pero aquí todos debemos poner de nuesta parte, ¿no?

_________________
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Demian Lewis el Miér Jun 22, 2011 10:37 am

Si, eres un cabrón xDDDDD

El mio te lo cuelgo entre hoy y mañana :*

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Henrick Saavedra el Vie Jun 24, 2011 4:48 pm

No eres cabron... Son requisitos mas que validos.

En esas partidas no jugaba...o alguna si?
Memoriadeanchoa
avatar
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo arco L5R, Emperor Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.