MdT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Tana

2 participantes

Ir abajo

Para Tana   Empty Para Tana

Mensaje  Demian Lewis Jue Nov 10, 2011 11:26 pm

For you:

LA CRIPTA DE BODHI
Criaturas: Vampiros, muertos vivientes



Entráis en el cementerio y lo primero que veis es a Bodhi, amenazándoos y luego desaparecerá aunque os dejará con unos cuantos vampiros para entreteneros; Se puede dar el caso de que Bodhi transforme a tu compañero/a sentimental y se la lleve con ella. Es hora de buscarla y para ello debéis bajar a su cripta. La entrada está en la cripta más al Noroeste (x590 y 985). Desde el obelisco, bajáis hasta el final-junto a la que estaba Viconia-. Todo este escenario es conocido y bastante corto. El problema son las luchas con los vampiros.

Según entréis, en la primera habitación aparecerán algunos de los aliados (si los hicistes) con los que hablasteis. Revisa los muebles y encontrarás unos conjuros y estacas. En el primer nivel matad a todos los que os aparezcan y luego acordaos de clavarles las estacas en sus ataúdes - a la izquierda de la sala de la mesa -. Nada más bajar, podéis recoger unos pergaminos de mago (dedo de muerte y símbolo de muerte) en esta primera habitación. Por aquí os encontrareis a los grupos que hayan decidido aliarse con vosotros. Y sus jefes os acompañarán hasta que derrotéis a Bodhi. En los estanques de sangre, debéis echar el agua bendita para debilitar a los vampiros de la zona. En concreto si miráis en el estanque que está en la sala redonda de pinchos, unos guanteletes de especialización (+1 al TAC0, +2 daño) junto a unas estacas.
Bajad al segundo nivel, cuidado con el pasillo ya que tiene diversas trampas. Cuando lleguéis a la sala final, echad agua bendita en el estanque de sangre y luchad hasta que matéis a Bodhi (55.000 pe a cada uno) y sus huestes del mal. Si Bodhi se había llevado a un compañero tuyo, estará aquí y luchará contra tí. Si se da el caso tendrás que matarlo, pero puedes resucitarle después, de una manera concreta. El sarcófago de Bodhi está en la habitación del Noreste. Cuidado que está en la parte alta de esa especie de cama con forma de barca -busca hasta que el cursor cambie a espada-. Con esto ganarás la Linterna Rin. En la parte baja hay una espada corta +4. Ahora mismo deberías de tener en tu inventario a parte de la linterna, el corazón negro de Bodhi. En la habitación del Noroeste hay un libro Vampiricus Omnibus que habla sobre Amaunator -en las Ruinas del Templo, capítulo 2 exteriores- y te da la pista sobre que hacer con el corazón. Asegúrate de coger el corazón de Bodhi y tu compañero muerto si se da el caso. Tendrás que llevarlo a la zona Ruinas del Templo. Allí, en la habitación de la izquierda pasado las letras del suelo(donde ponía AMAUNATOR), hay una estatua donde debes depositar el corazón de Bodhi y el cuerpo de tu compañero, para resucitarlo.
Ahora ya puedes devolver la Linterna Rin a Elhan y preguntarle sobre lo que no te ha contado. Te dirá que busquéis a Demin la sacerdotisa y para ello os llevará a su ciudad oculta: Suldanessallar. Para ello seréis transportados hasta un árbol del que se abrirá una entrada. Pasad por ella y llegaréis al capítulo 7, donde concluirá el juego.

Extraído de Isla Negra: http://islanegra.clandlan.net/

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Henrick Saavedra Vie Nov 11, 2011 3:12 pm

weeee:

Muchas gracias tio, creo que el tema está en que no dejé el cursor lo suficiente par que cambiara a espada y lo matara/estacara.

Voy a probarrrrr
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Henrick Saavedra Vie Nov 11, 2011 4:13 pm

Si, era eso, hay que mover el cursor 0,0000000009 pixels hacia abajo y se puede hacer, ya tengo la cura y la linterna esa especial.

me keda ir al templo de las sombras.

WOWOWOWOWOW que me lo pàso despues de años.
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Demian Lewis Vie Nov 11, 2011 4:49 pm

Pues buscando la información me han dado ganas de jugarlo otra vez maldito! Razz

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Henrick Saavedra Sáb Nov 12, 2011 12:19 am

si tienes semanas que echarle... es superlargo no? llevo casi 100 horas
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Henrick Saavedra Sáb Nov 12, 2011 12:53 am

al que le tengo ganas es al Skyrim(oblivion 5)
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Demian Lewis Sáb Nov 12, 2011 5:09 am

ya ves, pero yo hasta finales de diciembre que me compre el ordenador nuevo nada de nada, pero cuando lo tenga...

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Henrick Saavedra Dom Nov 13, 2011 6:01 pm

ermitañeo total,como cuando lo tenga yo.
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Tana   Empty Re: Para Tana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.