MdT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi compi el que mete las marchas

5 participantes

Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Henrick Saavedra Dom Ago 26, 2012 12:59 am

Mandame un m con lo que tengas para compartir de tu pj y ayudarme a crear el mio ;O.

no me importa lo tuyo, ya te dire por que
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Narrador Dom Ago 26, 2012 9:31 pm

Oye, el tema de solicitar informes por el foro para la investigación iba en serio, así que quién quiera puede hacerlo diciéndome qué tipo de informe quiere y yo lo cuelgo en la zona de los resúmenes. Para pedir informe podéis hacerlo aquí mismo, ¿ok?

Ejemplo: informe de balística

Lo único que yo le pondré una duración del tiempo que tardan en dar ese tipo de informes, para que no sea todo instantáneo.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 43

https://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Demian Lewis Lun Ago 27, 2012 6:17 am

Tana no se muy bien a lo que te refieres con lo tuyo, no se si son mierdas de mi pj o pruebas de la investigación.

Yo solicito el informe forense del tio grande y que se pongan en contacto con todos los familiares de las víctimas para trazar una posible relación.
También quiero que hablen con los vecinos de las granjas circundantes para saber si en los últimos años notaron algo fuera de lo normal, que los llamase la atención y tal.

Esa granja tiene que tener un pueblecito cercano o una gasolinera o algo donde comprar viveres, quiero que me digan lo que sepan de la familia O'Connor. Quiero conocer cuentas bancarias, movimientos, familiares vivos. Quiero (esto ya no se si es posible al tratarse de un caso federal y un psiquiatrico) que dos hombres vigilen constantemente las visitas y entradas y salidas que hace el FBI a Randall. Quiero informarme de quien está al mando de la investigación federal y saber qué casos ha llevado antes, de qué se trataban etc (tengo 3 puntos en leyes y el destrozo ha sido en nuestra jurisdicción, asiq si hay que ir con procedimiento judicial se va).

Y la número 1, la primera de todas, quiero que NI DIOS entre al depósito donde están las pruebas de la investigación sin el consentimiento de los agentes que la llevamos y tener a perfectísimo buen recaudo la calavera famosa. Prioridad bermellón. Y que si el FBI quiere meter la pataza, que se nos informe previamente antes de cualquier movimiento.

Iré poniendo más cosas si se me ocurren.

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Johann Brahms Lun Ago 27, 2012 7:03 pm

No quieres tu na... Smile Buenas a todos, ya estoy por Toledo. Me pongo las pilas que veo que el habéis estado dando al asunto.
Johann Brahms
Johann Brahms

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Henrick Saavedra Mar Ago 28, 2012 2:43 pm

ME refiero a lo tuyo con tuamigo polvete blanco.

para pedir pistas y todo eso lo hacemos en otra seccion? o aqui mismo?
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Narrador Mar Ago 28, 2012 7:25 pm

Aquí mismo y luego ya os pongo yo la respuesta en el foro de los resúmenes; salvo si queréis rolear algo, que si es así podeís abrir un hilo donde los resúmenes. OK?
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 43

https://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Narrador Miér Ago 29, 2012 2:08 am

JJ, salvo lo de que "dos hombres vigilen constantemente las visitas y entradas y salidas que hace el FBI a Randall", todo lo demás es posible. Lo de vigilar al FBI es que se ve con muy malos ojos con el dinero público y tal, sabes. Intentaré poner algunas cosas en el foro, pero no prometo nada. De no ser así lo roleamos en la próxima partida.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 43

https://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Demian Lewis Miér Ago 29, 2012 6:01 am

Vale, voy a ver si lo puedo expresar de otra forma, ¿podría ser que dos hombres vigilen las entradas y salidas del psiquiátrico y que avisen si ven entrar al FBI?

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Henrick Saavedra Miér Ago 29, 2012 1:17 pm

jajajaj, es lo mismo no? xDDD

yo quiero mandar al departamento de"simbologia", si es que existe, las fotos de las runas y tal, a ver si saben algo de los simbolos judios.
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Demian Lewis Miér Ago 29, 2012 2:52 pm

Puede parecer lo mismo, pero no es igual. Es decir, en ese psiquiátrico está el único testigo de lo que ha ocurrido en esa casa, asiq no veo descabellado poner vigilancia permanente y ya que el Tajo pasa por Toledo, pues que hagan un informe exhaustivo de visitas de agentes gubernamentales.

Demian Lewis

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Johann Brahms Jue Ago 30, 2012 4:44 pm

Creo que parte del departamento de "simbología" al que te refieres soy yo... Smile
Johann Brahms
Johann Brahms

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Keron Mar Sep 04, 2012 12:32 am

Desde el miércoles vuelvo a estar operativo, que hoy he tenido jaleo y mañana más (reuniones y cumpleaños familiares).

A ver si me pongo a acabar la vida. No sé si puedo pedir informes estando en el loquero con Randall... Pero pediría uno de productos químicos o algo así. A artificieros, para averiguar el origen y el motivo de la explosión.

Keron

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A mi compi el que mete las marchas Empty Re: A mi compi el que mete las marchas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.