MdT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad está ahí fuera

4 participantes

Ir abajo

La verdad está ahí fuera Empty La verdad está ahí fuera

Mensaje  Henrick Saavedra Mar Dic 27, 2011 9:23 pm

Que os parece si ponemos ideas en común de lo que ya ha ido pasando, ideas propias y hacer una lista de "miembros" de ambos cultos e ir hilando algo?

PJ: Que nombres recordais de gente que pertenezca al temple? los de la partida de templarios y Moses de la partida de los nazis?
Henrick Saavedra
Henrick Saavedra

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad está ahí fuera Empty Re: La verdad está ahí fuera

Mensaje  Narrador Miér Dic 28, 2011 2:37 am

Interesante propuesta Tana, pero creo que te vas quedar solo. Espero equivocarme.
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 43

https://mundodetinieblas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La verdad está ahí fuera Empty Re: La verdad está ahí fuera

Mensaje  Johann Brahms Jue Dic 29, 2011 5:59 pm

Bueno, yo creo que esto es mejor hacerlo estando juntos y con los apuntes delante.

En cuanto a "ideas", imagino que quieres decir que qué pensamos que está ocurriendo con ambos "bandos"...

Creo que lo más importante que tenemos es la carta que llevo en la ficha, la firmada por William Sinclair, la del criptex...

Ambos grupos están buscando el tesoro templario, porque ambos saben lo que hay en él... y no es precisamente el Arca de la Alianza. Lo que no se es si el Libro de los Misterios es vital para dar con la capilla de "Sinclair" o que, y es por ello que ambos bandos lo estamos buscando como locos. Puede ser que revele el paradero de otra calavera... hemos visto varias en lo que llevamos vivido.

Pero vamos, que esto mismo, en un cafelito, se habla mejor Smile

Nos vemos nenes.
Johann Brahms
Johann Brahms

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad está ahí fuera Empty Re: La verdad está ahí fuera

Mensaje  Keron Vie Dic 30, 2011 6:43 pm

Yo no sé ni quiénes son los buenos ni quiénes los malos.

Sé que están Los Videntes del Trono y El Rito de Memfis. Pero de PJ´s pocos son los que recuerdo. De hecho, ni siquiera sabemos muchas cosas, como a qué bando pertenecían Moshe y compañía. Guardaban el Críptex, pero no sabemos para qué. De hecho parecían defenderlo, como si fuesen de los buenos Razz

Keron

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La verdad está ahí fuera Empty Re: La verdad está ahí fuera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.